Acerca

Descripción

LAPOLE BALEAR SERVICES es un despacho profesional fundado en ILLETAS - MALLORCA en 1992, con una larga experiencia profesional y una cartera consolidada de Clientes.

Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL Y PERSONALIZADO porque entendemos que es fundamental la relación directa del Cliente con el Abogado que atiende y dirige cada tema. Entendemos que es la única manera de crear la confianza necesaria e imprescindible para llevar a buen puerto los asuntos que se nos encomiendan.

El despacho inició su actividad como BUFETE DE ABOGADOS, para posteriormente y a la vista de las necesidades de nuestros clientes, ampliar esos servicios a los SERVICIOS DE ARQUITECTURA, contando para ello con un equipo multidisciplinar que incluye evidentemente profesionales del área de Arquitectura y también del área de Ingeniería.

Todo ello nos permite entender globalmente las necesidades de nuestros Clientes y alcanzar así la mejor solución para ellos.

Desarrollamos nuestra actividad en todo el TERRITORIO NACIONAL así como también en el ámbito de la UNIÓN EUROPEA y AMÉRICA LATINA, ofreciendo un servicio coordinado a través de sus sedes asociadas.


Servicios Jurídicos

Derecho Civil

Redacción de contratos de todo tipo (alquiler, compraventa, traspasos), desahucios, reclamaciones de impagos, responsabilidad civil, indemnizaciones, negligencias profesionales, derecho inmobiliario, construcción, comunidades de propietarios, etc.

Derecho de Familia

Capitulaciones matrimoniales, separaciones, divorcios, nulidad, guarda y custodia de hijos, pensiones, alimentos, filiación, adopción, herencias, testamentos, legítimas, donaciones, etc.

Derecho Administrativo

Urbanismo, licencias, recursos contra sanciones administrativas, responsabilidad del Estado, etc.

Derecho Mercantil

Asesoramiento a sociedades y autónomos, constitución de sociedades, modificaciones estatutarias, patentes, marcas y nombres comerciales, trámites ante Registro Mercantil, concursos (suspensiones de pagos, quiebras).

Derecho hipotecario y de seguros bancarios

Asesoramiento constitución hipotecas, defensa consumidores, defensa de ejecuciones hipotecarias y desahucios, cláusulas abusivas, dación en pago, renta fija, preferentes, etc., incluso hasta planteamiento y tramitación de demandas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (EUROPEAN COURT OF HUMAN RIGHTS), con sede en Estrasburgo.

Derecho Laboral

Gestión de Personal (apertura centros de trabajo, afiliaciones, altas, bajas, contratos laborales, nóminas, declaraciones periódicas), prestaciones Seguridad Social (incapacidad parcial, permanente, viudedad, orfandad), inspecciones laborales y de Seguridad Social.

Derecho Fiscal y Tributario

Procedimientos de gestión, inspección y recaudación tributaria, procedimientos sancionadores en materia tributaria y expedientes de delito fiscal, reclamaciones y recursos ante órganos administrativos, Tribunales Económico Administrativos, Juzgados y Tribunales Contencioso-administrativos, asistencia en inspecciones tributarias, planificación fiscal, fiscalidad no residentes, etc.

Derecho Penal

Delitos y faltas, accidentes de tráfico, alcoholemias, intimidad, imagen, honor, estafas, robos, agresiones, delitos contra la salud pública, etc.

Derecho de Extranjería

Nacionalidades, residencias, fiscalidad de no residentes, etc.

Derecho Deportivo

Asesoramiento integral y multidisciplinar, a clubes, jugadores, técnicos, árbitros/jueces, Federaciones y Asociaciones Deportivas, Colegios: becas en EEUU, patrocinios, gestión de servicios, infraestructuras y equipamiento, inversiones, etc.

Defensa de sus intereses ante Organismos y Administraciones Públicas, Juzgados y Tribunales, y también ante los Tribunales de arbitraje deportivo, todo ello a nivel local, autonómico, nacional e internacional, incluido el TAS.

Servicios de Arquitectura

Arquitectura y Urbanismo

Desarollo de proyectos básicos y de ejecución de todo tipo de edificios. Planeamiento urbanístico (generales, especiales, territoriales, parciales, etc.), gestión urbanística (proyectos de compensación, reparcelación, expropiación, etc.), convenios urbanísticos, expropiaciones, licencias de obra, actividad y ocupación, permisos urbanísticos y ambientales.

Tasaciones inmobiliarias y certificación energética.

Project Management

Gestión integral de inmuebles independientemente de la fase en que se encuentran optimizando los recursos y gastos. Gestión de la contratación y ejecución de la obra incluyendo control de calidad.

Procesos de Due Diligence

Con carácter previo a la adquisición o a la toma de posesión del inmueble, se realizan auditorías del estado de la edificación, lo que permite tener un conocimiento exacto del estado del inmueble en la fase en que sea adquirido.

Se verifica también el estado legal del inmueble, su titularidad, situación registral y catastral, existencia de servidumbres, etc., así como revisión del estado de los permisos y las licencias administrativas para su edificación o uso.

Compra/Venta

Negociación de contratos de todo tipo, promociones, proyectos inmobiliarios, compraventa sociedades inmobiliarias, contratos de gestión hotelera, contratos de compraventa y de arrendamiento.

Si planeas construir una casa:

Noticias

  • ¿A qué tienes derecho si eres uno de los afectados por las 400 cancelaciones por la huelga de Ryanair?

    19, Jul 2018

    Con motivo de las huelgas convocadas por los sindicatos de tripulantes de cabina los días 25 y 26 de julio, Ryanair cancelará hasta 400 vuelos -200 por día- que operan hacia o desd

    Leer Más...
  • Los pasajeros recuperarán todo el dinero invertido en el viaje si quiebra la aerolínea - elEconomista.es

    5, Jul 2018

    La Directiva comunitaria que viene a garantizar que los pagos realizados por los viajeros estén protegidos en caso de quiebra de la compañía aérea y la repatriación quede amparada por la protección contra la insolvencia que la aerolínea está obligada a tener, acaba de entrar en vigor con el ...

    Leer Más...
  • Infoautónomos

    5, Mayo 2018

    🌸 Mañana celebramos el día de la madre y aprovechamos para recordar las medidas de las que se pueden aprovechar las madres autónomas 😊

    Leer Más...
  • Sentencias: Primera sentencia en Vizcaya que libera a unos padres del aval hipotecario de su hijo - EXPANSION

    3, Mayo 2018

    Es habitual encontrarse con situación en la que los hijos que piden un préstamo para comprar una casa y el banco reclama el aval de los padres para...

    Leer Más...
  • Sentencias: ¿Puede prohibir la empresa a un empleado vestir como quiera? - EXPANSION

    25, Abr 2018

    El poder de dirección del empresario sobre los empleados incluye la posibilidad de imponer un uniforme determinado, siempre que sea proporcional y...

    Leer Más...
  • La prestación por maternidad para las autónomas. Bonificaciones | Infoautónomos

    13, Abr 2018

    Toda la información sobre la prestación por maternidad o descanso maternal de las trabajadoras autónomas: duración, bonificaciones, características y cuantía del subsidio

    Leer Más...

ver más

Contáctenos

Mensaje:

Haga clic para interactuar